La Escuela de Fútbol Sala Humanes, en la categoría Chupetines, se ha convertido en el campeón de la Liga 2018-2019.

Por este motivo, el alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, acompañado por el concejal de Deportes, Óscar Lalanne, ha recibido a los pequeños jugadores y al equipo directivo de la Escuela de Fútbol Sala Humanes en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de la localidad.

La EFS Humanes ha sido el equipo que más goles ha marcado: exactamente, 120 a favor. Tan sólo ha tenido 10 goles en contra. A lo largo de la temporada, ha ganado en 13 jornadas y sólo ha empatado en una, consiguiendo 41 puntos a favor.

Izan Sánchez, con tan solo 4 años, ha logrado ser el máximo goleador, con más de 40 goles marcados.

Según ha manifestado el presidente del Club Deportivo Elemental Escuela de Fútbol Sala de Humanes de Madrid, David Sánchez, «hemos vivido una temporada emocionante en la que nuestros pequeños, desde el primer partido, han querido ganar esta liga compitiendo con deportividad, respetando al rival, formándose y aprendiendo valores para ser grandes personas en el futuro. La Escuela de Fútbol Sala Humanes se asegura, con estos pequeños, una buena cantera». También ha aprovechado para felicitar a los monitores del equipo, César y Alberto, por el buen trabajo realizado.