30 de agosto de 2019   El club deportivo escuela fútbol sala de Humanes  (CDE EFS Humanes), busca jugadores en diferentes categorías tanto masculina como femenina para los equipos de chupetines, prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes, juveniles y senior.

Los interesados se pueden poner en contacto a través del correo electrónico chiquidaba@hotmail.com o en Facebook Senior EFS Humanes.   El periodo de captación de jugadores comenzará desde el lunes 2 de septiembre hasta el 13 de septiembre, los lunes, miércoles y viernes de 18.00 a 21.00 horas. Y será en el pabellón municipal Campohermoso, que se encuentra en la calle de Valdehondillo, 3 de Humanes de Madrid, lugar donde se realizan los entrenamientos.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA