20 de noviembre de 2020.- La Concejalía de Mujer e Igualdad ha organizado una serie de talleres on line gratuitos. Para más información, el viernes 20 de noviembre de 11 a 13.30 horas, se realizará una jornada presencial para explicar el temario y la herramienta telemática que se usará en el curso.
☎️ 91 604 18 96 (horario de atención de lunes a viernes, de 10 a 13 horas).

A continuación detallamos los cursos que serán impartidos de manera online:

  • Gestión del tiempo personal «Cuestión de prioridades«. Este taller tiene como objetivo principal de dotar de las herramientas necesarias a los participantes para una buena administración del tiempo y analizar desde la perspectiva de géneros los diferentes usos del tiempo de las mujeres y de los hombres.

 

  • Taller de emprendimiento laboral: Este curso ofrece un aprendizaje integral desde el fomento personal como profesional hasta las herramientas básicas para comenzar un proyecto empresarial. Dirigido a mujeres

 

  • Mis competencias laborales: En este taller se trabaja la entrevista competencial y se verán posibles preguntas curriculares ofreciendo itinerarios personalizados que posibiliten la adquisición de las habilidades sociales y laborales necesarias. Dirigido a mujeres.

 

  • Taller de autoestima y habilidades sociales: contribución del deporte e igualdad: El objetivo principal es trabajar y fomentar la autoestima y el auto concepto de la mujer, así como el manejo de habilidades y estrategias socialmente hábiles y asertivas.

 

  • Gestión del tiempo profesional «Los ladrones del tiempo«. El objetivo del taller consiste en dotar de las estrategias necesarias a los participantes para que sepan cómo atacar los pensamientos recurrentes que les hacen dejar de realizar sus tareas laborales o bien saber cómo programas las tareas necesarias. Dirigido a hombres y mujeres.

 

  • Nuestro negocio en redes sociales: En este curso se aprende a elaborar contenido de valor sobre tu negocio en las redes sociales más importantes a nivel local y estatal. Entre los contenidos también se centra en  la gestión profesional de una página de Facebook, abrir una cuenta de Instagram para visibilizar los servicios que ofrece, y fomentar la cooperación local entre empresas para realizar campañas de promoción. Dirigido a mujeres

 

  • Dialogando con la banca: Este taller permite dar a conocer el mantenimiento básico de las cuentas bancarias a mujeres sobre todo, para trabajar la igualdad de género. Dirigido a hombres y mujeres.

 

  • Conectando con mis emociones: En este taller, se trabajará reducir la ansiedad, impulsividad, hiperactividad, sintomatología depresiva, estrés…con el fin de incrementar su autoestima, aprender a manejar la frustración y las emociones. Dirigido a mujeres.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA