06 de noviembre de 2019  La concejalía de Mujer e Igualdad ha organizado una salida en grupo para ver el músical Ghost en el Teatro EDP de Gran Via de Madrid, el próximo miércoles 11 de diciembre, para la sesión de las 20.30 horas.

Los interesados deberán apuntarse y abonar 37 euros por persona para ver este musical que incluye autobús para el desplazamiento. El pago deberá abonarse en metálico. Las plazas son limitadas y se hará por riguroso orden de llegada.

Las entradas están ubicadas en patio de butacas y la duración del espectáculo es de 135 minutos aproximadamente. El ayuntamiento de Humanes de Madrid pone a disposición de los interesados un autobús gratuito que saldrá a las 17.30 horas en la calle Vicente Aleixandre, esquina con avenida Campohermoso.

Este espectáculo llega en formato musical a España en octubre de 2019, tras su estreno en Londres y Broadway.

SINOPSIS

Basado en el oscarizado drama romántico de 1990, el argumento de Ghost el Musical gira en torno a la relación entre Sam y Molly tanto en vida como tras el fallecimiento de él en un atraco. Después este incidente, Sam no desaparece de la vida de Molly, sino que queda atrapado entre ambos mundos para proteger a su amada de la misma amenaza que le arrebató a él la vida y que ahora también le acecha a ella. Sam conseguirá ponerse en contacto con Molly a través de Oda Mae, una estafadora que se hace pasar por vidente y que inesperadamente desarrolla la capacidad para hacer de puente entre el mundo de los vivos y el de los muertos.

SALUDOS.GABINETE DE PRENSA