29 de junio de 2020   La Concejalía de Mujer e Igualdad del ayuntamiento de Humanes de Madrid a través de la Fundación Cibervoluntarios, Fundación Mujeres y Google.org han ofertado dos cursos online gratuitos sobre la Ciberformación Digitalizadas para el empleo y el emprendimiento que se impartirán el próximo mes de julio.

«Este curso pretende desarrollar conocimientos tecnológicos necesarios para poder acceder a internet y facilitar la inserción social y laboral a las mujeres», ha declarado la concejal de Mujer e Igualdad, Mª Paloma Martín.

El curso Ciberformación Digitalizada: habilidades digitales para el empleo se imparte el martes 28  y jueves 30 de julio de 10 a 12 horas. Este taller enseña  temas de gran interés como los portales de empleo, la información que debo incluir en mi curriculum, o cómo seleccionar ofertas de empleo.

Y el curso Ciberformación Digitalizada: habilidades digitales para el emprendimiento el miércoles 29 y viernes 31 de julio de 10 a 12 horas, se centra en la diferencia entre blog y web, el brainstorming, el comercio electrónico y el marketing digital.

Están dirigidos para las mujeres de Humanes de Madrid y para apuntarse tienen de plazo hasta tres días antes de dar comienzo el curso. Para ello deberán enviar un correo electrónico a la dirección mujer@ayto-humanesdemadrid.es, indicando el nombre del curso, nombre, apellidos, DNI y un teléfono de contacto.

A continuación adjuntamos más información de los cursos:

MiniGuía-TallerHabilidadesEmpleo

MiniGuía-TallerHabilidadesEmprendimiento (1)

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.