13 de febrero de 2020  La concejalía de Mayores ha organizado una salida al teatro Rialto para ver la comedia musical de Broadway, «La Jaula de las Locas» en Madrid, el jueves 16 de abril en la sesión de las 20.00 horas.

Para apuntarse los mayores de 65 años deberán inscribirse en el centro de Mayores Antonio Machado y pagar 49 euros que cuesta la entrada del teatro en platea. Como requisito, tendrán que estar empadronados en el municipio y el pago será en efectivo. La obra tiene una duración de 2 horas 30 minutos, incluido un descanso de 20 minutos

Con el precio incluye el transporte de ida y vuelta. El día de la función, los mayores dispondrán de dos paradas desde Humanes de Madrid, a las 16.45 horas desde calle Cañada y a las 17.00 desde el centro de Mayores.

Para apuntarse tienen todo el mes de febrero en horario de 12 a 14 horas. Las plazas son limitadas. La historia se centra en una pareja, propietarios de un club nocturno cuyo hijo se va a casar con la hija de un diputado ultraconservador, con valores muy tradicionales. Este encuentro desata una comedia llena de amor y de situaciones delirantes. Este musical dirigido por Ángel Llácer y Manu Guiz es un canto a la libertad individual y colectiva.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA