17 de febrero de 2020  La Concejalía de Mayores de ayuntamiento de Humanes de Madrid ha organizado un viaje la semana del lunes 8 al  domingo 14 de junio, al municipio de Vinarós en Castellón.

De lunes a viernes, los interesados podrán apuntarse en el Centro de mayores Antonio Machado de 12.00 a 14.00 horas. Las plazas son limitadas y cuesta 299 euros por persona. Como requisito tendrán que estar empadronados en el municipio.

Las condiciones del viaje en el hotel RH Vinarós Playa de 4 estrellas, son las siguientes: 7 días seis noches, régimen de pensión completa incluido el agua y vino en las comidas, autocar y con seguro de viaje.

También incluye las visitas de medio día guiadas a Morella, Vilafamés y Delta del Ebro y acercamiento en autobús a Peñiscola y Vall D´uxo.

El hotel tiene acceso directo a la playa del Clot mediante calle peatonal. El centro histórico y comercial, el paseo marítimo y la playa del Fortí se encuentra a 10 minutos del hotel

El viaje no incluye las entradas a las cuevas de San Josep que cuestan 7 euros por persona y el crucero por Delta del Ebro que son 10 euros por persona.

El día del viaje, el autobús hará dos paradas, a las 07.00 horas desde la calle Cañada y a las 07.15 horas desde el centro de Mayores con destino a Vinarós.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.