30 de abril de 2020  La Concejalía de Juventud del ayuntamiento de Humanes de Madrid ha habilitado en su cuenta Instagram, un canal de comunicación dirigido a los  jóvenes del municipio.

El objetivo de esta iniciativa, es crear canales bidireccionales de comunicación y conocer de primera mano las inquietudes y experiencias de los jóvenes del municipio, durante el periodo de  confinamiento.

El canal se mantendrá activo todos los jueves y viernes en horario de 17.30 a 18.30 horas.

La comunicación con los jóvenes facilita una “radiografía” real, de las necesidades de éstos, de cara a programar acciones que den respuesta a sus peticiones.

Los requisitos para participar en los directos online son: tener  conexión a internet  y una cuenta de Instagram.

Para más información puedes llamar al 91 604 01 09 en horario de 10 a 14.00 o escribir al correo electrónico: juventud@ayto-humanesdemadrid.es

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA