• Los interesados en participar deberán ponerse en contacto con la Concejalía de manera telemática o por teléfono en el 91 498 20 95.
  • Mañana viernes comienza esta tercera actividad del mes de octubre que forma parte de la programación online de Infancia.

15 de octubre de 2020 La Concejalía de Infancia del ayuntamiento de Humanes de Madrid ha organizado para mañana viernes 16 de octubre una divertida yincana, con restos y pruebas para ayudar al Sargento Montgomery en una investigación

Una interesante tarea que necesita de vuestra colaboración para descubrir quien ha robado el Guantelete de Thanos (guardado y protegido, y no destruido como se había hecho creer a la población de Humanes City). Son cinco, los sospechosos, a los que se ha detenido para proceder con el interrogatorio y descubrir el paradero de tan peligrosa arma que permite, a quien lo posea, convertirse en el ser más poderoso del Universo.

Aquellas familias que estén interesadas en participar deberán ponerse en contacto con la Concejalía de Infancia, de manera telemática o por teléfono 91 498 20 95 para facilitarles el enlace de conexión a través de la plataforma Zoom.  Debido a la organización de la actividad solo se han habilitado 15 plazas, 1 por familia.

El horario de atención telefónica es de lunes a jueves de 9.30 a 13.30 y de 17.00 a 19.00 horas. También pueden escribir en el correo electrónico infancia@ayto-humanesdemadrid.es, en Whatsapp/Telegram 661 488 508 o a través de las redes sociales de la Concejalía.

 

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.