8 de octubre de 2020  La Concejalía de de Infancia ha organizado para este viernes talleres de manualidades para que puedan realizarlo en familia y de manera online.

En esta ocasión se han organizado tres talleres; decoración de camisetas, pasta de sal de colores y tableros de 3 en raya. Para participar te facilitamos en un archivo adjunto para informarte de todos los materiales que se necesitan.

La semana pasada se organizó un primer taller de cocina y tuvo bastante acogida por parte de las familias de Humanes de Madrid.

Si estás interesado en formar parte de este taller, tienes que ponerte en contacto con la Concejalía de Infancia de manera telemática o por teléfono, en el 91 498 20 95 donde te facilitaremos el enlace de conexión.

El horario de atención telefónica es de lunes a jueves de 9.30 a 13.30 y de 17.00 a 19.00 horas. También pueden escribir en el correo electrónico infancia@ayto-humanesdemadrid.es, en Whatsapp/Telegram 661 488 508 o a través de las redes sociales de la Concejalía.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.