23 de octubre de 2019  La concejalía de Infancia del ayuntamiento de Humanes de Madrid ha organizado para el sábado 16 de noviembre, una yincana familiar urbana por el caso histórico de Segovia. Esta actividad forma parte de la programación ofertada de este curso escolar «En familia» donde se organizan excursiones familiares con hijos menores de catorce años.

En esta ocasión desde Humanes de Madrid nos trasladaremos a Segovia que se encuentra a unos 100 kilómetros, para conocer la historia de esta ciudad, bajo un marco lúdico, donde una yincana de pistas y pruebas será el principal eje para conocer la ciudad de forma divertida.

Segovia, tiene una excepcional oferta monumental, lo que la ha permitido conseguir el reconocimiento de ciudad Patrimonio Mundial por la UNESCO. Esta ciudad dispone de abundantes muestras de las distintas culturas y civilizaciones: la época romana, iglesias románicas o góticas, edificios mudéjares… Así como edificios de una gran belleza. Pero Segovia destaca por sus tres joyas de talla mundial: el Acueducto, la Catedral y el Alcázar.

Importante: Para poder realizar la actividad es necesario que cada familia participante cuente con un smartphone (teléfono móvil) con tarifa de datos (ya que es necesario para conectarse a Internet).

Puedes consultar todas las actividades y excursiones del Programa “En familia” pulsando aquí.

  • La actividad incluye:Transporte, actividad, educadores de acompañamiento y seguro de responsabilidad civil.
  • No incluye: Comidas y seguro de accidentes.
  • Lugar:
  • Horarios:La actividad principal durará 2-3 horas, complementándose con juegos y actividades organizadas por los educadores de la Concejalía de Infancia. La salida se realizará en torno a las 9:30 horas para regresar sobre las 16:30 horas.
  • Edades recomendadas:de 6 a 14 años. Los niños menores de 6 años pueden asistir y participar en lo que puedan, pero hay que tener en cuenta que se andará bastante por la ciudad, por lo que la actividad no está diseñada para ellos.
  • Precios:

Adultos (Mayores de 16 años): 10 €

Niños mayores de 3 años: 5 € (con Carné Infantil, 10% de descuento)

Niños menores de 3 años: Gratis

Hay 50 plazas disponibles. Las inscripciones se pueden formalizar a partir del miércoles, 23 de octubre, a las 17.00 horas y hasta cubrir plazas, en la Concejalía de Infancia o de forma ONLINE,  sita en la C/ Estanislao Zazo, 35, de lunes a jueves, de 09:30 a 13:30 y de 17:00 a 19:00. Teléfono: 91 498 20 95.

 

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.