5 de diciembre de 2019 La concejalía de Infancia ha organizado una excursión familiar en la estación segoviana de esquí la Pinilla para el fin de semana del 17 al 19 de enero de 2020.

Esta actividad forma parte de la programación de este curso escolar «en familia» para hijos menores de 14 años. La actividad tendrá lugar el tercer fin de semana del mes de enero, desde el viernes tarde hasta el domingo después de almorzar. En función de las necesidades de cada familias se podrá contratar adicionalmente las clases colectivas y el alquiler de material.

En esta ocasión os invitamos a realizar la primera excursión familiar de esquí, a la estación de la Pinilla ubicada en la provincia de Segovia; a poco más de una hora de Madrid capital y que cuenta con buenas comunicaciones al estar muy cerca de la A-1. La actividad tendrá lugar el fin de semana del 17 al 19 de enero (viernes tarde hasta domingo después de comer) en el que las familias podrán disfrutar de dos días de esta modalidad deportiva. En función de las necesidades de cada familia, se podrá contratar adicionalmente las clases colectivas y el alquiler de material.

La actividad de esquí se complementará con actividades familiares dinamizadas por el equipo de educadores de la Concejalía de Infancia. Puedes consultar todas las actividades y excursiones del Programa “En familia” pulsando aquí.

La actividad incluye: Paquete básico, educadores de acompañamiento y seguro de responsabilidad civil.

No incluye: Transporte desde Humanes de Madrid y seguro de accidentes fuera de pistas.

Lugar: Estación la Pinilla, Segovia.

Precios:

Paquete básico compuesto por alojamiento en albergue (habitaciones colectivas) en régimen de pensión completa y forfait de 2 días con seguro en pistas de accidentes.

• Adultos (Mayores de 12 años): 137 €
  • Niños de primaria de 6 a 12 años: 124 €
  • Niños menores de 6 años (infantil):  89 €

Paquete (opcional) de alquiler de material de esquí (tablas, botas y bastones): 30 euros/pax

Paquete  (opcional) de clases de esquí (6 horas): 50 euros/pax

Hay 52 plazas disponibles.

Actividad sujeta a inclemencias meteorológicas y apertura de la estación.

Las inscripciones se pueden formalizar a partir del martes, 10 de diciembre y hasta el 19 del mismo mes, en la Concejalía de Infancia o de forma ONLINE,  sita en la C/ Estanislao Zazo, 35, de lunes a jueves, de 09:30 a 13:30 y de 17:00 a 19:00. Teléfono: 91 498 20 95.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.