12 de noviembre de 2019   La concejalía de Infancia ha organizado un taller de «Repostería divertida» el viernes 29 de noviembre a las 17.30 horas de la tarde, por 5 euros por niño.

El plazo de inscripción comienza mañana miércoles 13 de noviembre a partir de las 17.30 horas, en la sede de la concejalía que se encuentra en la calle Estanislao Zazo, 35. Se puede realizar presencialmente en la Sede Administrativa de la Concejalía de Infancia .

Esta actividad va destinada a niños escolarizados a partir del último curso de infantil. (2014). Es imprescindible la presencia de un adulto para poder desarrollar esta actividad.

Para inscribirse, sólo se podrá inscribir a los niños de una misma familia de primer grado. En caso de querer apuntar a otros niños, tendrá que solicitar de nuevo la vez, con las mismas condiciones.

Este taller forma parte de las actividades programadas de «Jugando Juntos» . El objetivo es facilitar un espacio en común de juego y diversión entre padres e hijos, a través de diferentes talleres y actividades.

Las siguientes actividades programadas para el presente curso escolar, son:

• 13 de diciembre: Taller de Cocina Navideña
  • 31 de enero: Taller de Cocina Infantil
  • 21 de febrero: Taller de Cocina Creativa
  • 27 de marzo: Taller de Cocina Internacional
  • 24 de abril: Taller de Repostería Divertida
  • 22 de mayo: Taller de Cocina Infantil

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.