20 de enero de 2019  La concejalía de Infancia del ayuntamiento de Humanes de Madrid ha organizado un taller de Cocina para niños de 3 a 6 años por 5 euros. Si estás interesado, el plazo de inscripción se abre el martes 21 de enero a partir de las 17.00 horas, en la concejalía, en la calle Estanislao Zazo, 35.

En esta ocasión, los niños de 3 a 6 años serán los protagonistas de este taller para aprender divertidas recetas. Esta actividad forma parte del proyecto lúdico “Jugando Juntos” dirigido a padres e hijos, que pretende facilitar un espacio común de juego y diversión, a través de diferentes talleres y sesiones de juego.

El plazo de inscripción está abierto hasta cubrir plazas. Se puede realizar presencialmente en la Sede Administrativa de la Concejalía de Infancia , situada en la calle Estanislao Zazo, 35 Teléfono: 91 498 20 95. Email: infancia@ayto-humanesdemadrid.es

Este taller tiene un coste de 5 € / taller / niño.

Las siguientes actividades programadas para el presente curso escolar, son:

• 21 de febrero: Taller de Cocina Creativa
  • 27 de marzo: Taller de Cocina Internacional
  • 24 de abril: Taller de Repostería Divertida
  • 22 de mayo: Taller de Cocina Infantil

Una persona SOLO podrá inscribir a los niños miembros de una familia de primer grado. En caso de querer apuntar a otros niños, deberá solicitar de nuevo la vez, bajo las mismas condiciones.

Más información: Concejalía de Infancia, sita en la C/ Estanislao Zazo, 35 (de lunes a jueves, de 09:30 a 13:30 y de 17:00 a 19:00); Teléfono: 91 498 20 95. Email: infancia@ayto-humanesdemadrid.es; WhatsApp: 661 48 85 08 o a través de nuestras redes sociales.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.