08 de noviembre de 2019  La concejalía de Infancia del ayuntamiento de Humanes de Madrid abrirá el próximo martes 12 de noviembre, el plazo de inscripción de las «Colonias Navideñas»  durante los días no lectivos de las vacaciones navideñas.

La actividad que se llevará a cabo en la sede de la concejalía de Infancia, está dirigida para niños que cursan infantil (2º ciclo) y primaria. El periodo comprendido entre el 23 de diciembre y el 7 de enero, podrán disfrutar de actividades lúdicas, excepto los días 24 de diciembre, 31 de diciembre, sábados y festivos.

«Con este servicio se pretende poder facilitar a las familias de Humanes de Madrid la vida familiar con la conciliación. Para nosotros es prioritario esta actividad que ofrecemos con plazas suficientes para que cualquier niño pueda acceder a las «Colonias Navideñas», ha declarado el concejal de Infancia Alberto Cuenca.

El horario de la actividad es de 09.30 a 13.30 pero se puede ampliar el servicio dos horas antes por la mañana desde las 07.30 horas. Y también por la tarde, se puede ampliar tres horas más hasta las 16.30 horas.

Para más información pueden acercarse a la concejalía de Infancia (C/ Estanislao Zazo, 35), de lunes a jueves, de 09:30 a 13:30 y de 17:00 a 19:00 horas.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA