5 de mayo de 2020     La Concejalía de Infancia oferta plazas online gratuitas para actividades extraescolares dirigidas a infantil y primaria.

Se realizan de forma grupal y cerrado (es decir, no mediante directos, de forma que los niños y familias pueden interactuar con otros niños). A continuación os detallamos las actividades:

• Arte Attack

Para niños de infantil y primaria.

Lunes y miércoles de 16 a 17 horas.

La base de esta actividad son las manualidades infantiles.

La mayoría de los materiales serán reciclados, por lo que será fácil tenerlos en cualquier casa.

• Ludoteca:

Para niños de infantil y hasta 1º de primaria.

Martes y jueves de 17:30 a 18:30 horas.

Las actividades son de toda índole: juegos, talleres, yincanas, cuentacuentos…

Las plazas son limitadas y se irán ocupando por orden de llegada. Para inscribirse en las actividades solo nos tienes que enviar un whatsapp al 661488508 o telefónicamente en el 914982095 (de lunes a viernes de 9 a 13.30 horas) y nosotros nos encargaremos de facilitarte toda la información y asesoramiento técnico para que te puedas conectar.

Para las conexiones se utilizarán mediante videoconferencias grupales a través de la plataforma zoom, que podéis descargar en los siguientes enlaces:

Conexión a través de un ordenador

Conexión a través de un dispositivo android

Conexión a través de un dispositivo IOS

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA