15 de junio de 2020   La Concejalía de Infancia abre un nuevo canal de comunicación con los usuarios a través de la app Telegram.

Esta conocida aplicación de mensajería multiplataforma permite enviar y recibir mensajes de forma gratuita mediante conexión a internet.

Ésta vía, se utilizará complementariamente con red actual de WhatsApp, debido a las restricciones de ésta última para el reenvío de mensajes. De igual forma, se utilizará como vía de comunicación con las familias, así como para difundir los servicios y actividades que se prestan desde la Concejalía.

Para unirte a esta nueva iniciativa solo el necesario que dispongas de la aplicación en tu móvil, y busques (pulsar en la lupa dentro de la app) «Concejalía de Infancia de Humanes de Madrid». Identificarás el canal porque indicará el número de suscriptores. Luego solo tienes que pulsar «UNIRME» para comenzar a recibir todas nuestras notificaciones. Así de sencillo.

Para cualquier cuestión relacionada con el servicio os podéis poner en contacto con nosotros en nuestro horario de atención al público. (De lunes a jueves, de 09:30 a 13:30 y de 17:00 a 19:00).

 

SALUDOS. GABINETE DE PRENSA.