17 de septiembre de 2019   La Concejalía de infancia ha abierto el plazo de inscripción con un amplio programa de  actividades extraescolares del curso escolar 2019-2020, desde el miércoles 18 de septiembre hasta el miércoles 25 de septiembre.

«Comienza el curso y desde la Concejalía de infancia hemos trabajado para ofrecer una gran variedad de actividades y propuesta muy atractivas e interesantes. Una opción que pretende favorecer la vida laboral y familiar, además de fomentar un espacio de ocio y aprendizaje para los niños»., ha declarado el Concejal de infancia, Alberto Cuenca.

Este año presentamos una apuesta firme por actividades de todo tipo como el

Inglés, Arte Attack, Baile moderno, Pequeños científicos, Logopedia, y las ofertadas dentro del programa “Miniescuela de Oficios” con las propuestas de Ofimática Básica, Diseño de moda, Hortelano y Skater.

Como principal novedad inauguramos la nueva sede de la Concejalía de Infancia, donde se centralizarán los programas de Ludoteca y el Programa de Participación Infantil y con el objetivo de convertirse en un epicentro de nuevas propuestas como la Ocioteca y el Programa de Familia con diversas actividades como yincanas urbanas, talleres, juegos.

El plazo de inscripción para las actividades de carácter anual, tendrá lugar en la nueva sede de la Concejalía de Infancia (C/ Estanislao Zazo, 35), en su horario habitual de atención al público: de lunes a jueves, de 09:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 19:00 horas.

Síguenos  en Facebook, Twitter, Scribd, Instagram , Pinterest, YouTube, Scribd, Class Dojo o a través de WhatsApp: 661 48 85 08.

Consulta las actividades extraescolares en el siguiente enlace:

Actividades extraescolares PDF (1)

 

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA