Todos los grupos municipales del Ayuntamiento de Humanes de Madrid han aprobado por unanimidad en el Pleno Ordinario celebrado esta mañana el plan de actuación del Programa de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid previsto para el periodo 2016-2019.

Un total de 3.586.798’56 euros es la asignación en concepto de aportación autonómica que le ha correspondido al Ayuntamiento de Humanes de Madrid, procedente de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, relativo a la aprobación de dicho programa de inversión regional.

El Programa de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid pretende ser un instrumento eficaz que sirva para mejorar las infraestructuras de Humanes de Madrid y la calidad de vida de sus vecinos.