La viceconsejera de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, acompañada por el alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, y el concejal de Régimen Interior, Óscar Lalanne, ha visitado esta mañana la nueva Oficina Conjunta de Atención al Ciudadano de la Comunidad de Madrid, ubicada en la Plaza de la Constitución, 19 .

Esta nueva oficina se suma al resto de unidades creadas por una iniciativa conjunta de la Comunidad de Madrid y de los municipios adheridos, para informar, orientar y asesorar al ciudadano, facilitando la realización de trámites con la Comunidad de Madrid sin necesidad de desplazarse fuera de su localidad de residencia.

Dispone de un Registro Auxiliar de la Comunidad de Madrid, para recepcionar y tramitar las solicitudes, escritos y comunicaciones que quieran presentar los ciudadanos, para cualquier Administración Pública.

Además, permite llevar a cabo gestiones sencillas, como la expedición provisional de licencias de caza y pesca.

Más información en los teléfonos 91 604 03 00 (Ext. 254) o en el teléfono de Atención al Ciudadano de la Comunidad de Madrid 012 y en la web http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1331802501742&language=es&pagename=PortalCiudadano%2FPage%2FPCIU_contenidoAgrupado