26 de febrero de 2020  La compañía teatral Los bichos de luz interpreta la obra «El principito», el domingo 1 de marzo a las 12.00 horas, y gratis en el teatro municipal Ana Diosdado.

Esta obra ha sido seleccionado en el IX Certamen de teatro infantil que la concejalía de Cultura ha organizado y que comenzó la semana pasada con la obra musical «los músicos de Bremen».

En este certamen actúan compañías no profesionales, dirigidas para un público de 4 a 12 años y de forma gratis. Las próximas funciones serán los domingos 22 y 29 de marzo a las 12.00 horas.

En esta ocasión y como novedad, se ha creado un premio especial del público que consiste en valorar las obras de teatro cuando finalizan.

Este domingo se interpreta todo un clásico universal: El principito. Un piloto aterriza de emergencia en pleno desierto. Allí se encontrará con un niño muy especial, un pequeño príncipe, con el que vivirá un emocionante viaje lleno de personajes disparatados y profundas reflexiones sobre la vida en boca de los seres más insospechados. Una historia eterna, enfocada a los más pequeños de la casa (sin olvidar a los mayores), que nos hace preguntarnos qué es lo verdaderamente esencial en nuestra vida. Los Bichos de Luz siempre hemos sentido predilección por “El Principito” y nos hemos acercado a él en varios momentos de nuestra trayectoria. Pero no ha sido hasta ahora cuando hemos visto la posibilidad de adaptarlo al mundo de los niños. Con una puesta en escena colorida y simbólica, mezclando actores de carne y hueso y títeres, los personajes eternos de Exupery cobran vida en un montaje lleno de emotividad y diversión. Y recuerden: “Lo esencial es invisible a los ojos”.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.