16 de enero de 2020  Comienza el año, y la concejalía de Juventud continúa con la programación «Café-actuación», con un espectáculo de flamenco gratuito y en directo a cargo del grupo «Fideíto y Cata».

La cita será el viernes 31 de enero a partir de las 20.30 horas en la Casa de la Juventud. Media hora antes del comienzo de la actuación, se ofrecerá a los asistentes un refresco por cortesía de la concejalía.

«Comenzamos la temporada el pasado año, con actuaciones musicales de lo más variadas. Ha sido todo un éxito y cada mes, ofrecemos una propuesta artística diferente. Queremos acercar el arte y la cultura en directo, a través de todo tipo de artistas y de diferentes gustos musicales. Esperemos que se animen los vecinos de Humanes de Madrid para disfrutar de estos conciertos», ha declarado el concejal de Juventud Alberto Cuenca.

La entrada es gratuita hasta cubrir aforo, pero antes deberás recoger las entradas de lunes a viernes en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas en la Casa de la Juventud. Calle Cañada, 2. Esta actividad está destinada para mayores de 18 años.

Cada mes se organiza un concierto. El primer concierto gratuito ofrecido desde el área de juventud fue de jazz a cargo de  «Speluznan3 Hot Jazz» . El 29 de noviembre actúo la cantante Mercy Alba con góspel en directo, y en diciembre Elina y Marta que forman parte del grupo Omnia, nos deleitaron con una actuación navideña que incluía en su repertorio bandas sonoras de películas muy conocidas.