9 de septiembre de 2019   Con motivo de las fiestas populares 2019 en honor al Santísimo Cristo de la Agonía, la banda de música «Villa de Humanes» ofrecerá el tradicional concierto «Fiestas Populares» el próximo miércoles 11 de septiembre, en la plaza de la Constitución de Humanes de Madrid.

La banda dirigida por Francisco de la Rosa, está formada por 60 músicos. Interpretarán un concierto muy variado con temas muy populares desde pasodobles, zarzuela y chotis. A las 21.00 horas está previsto que comience el concierto gratuito en la plaza del municipio y tendrá una duración de una hora y media.

Los asistentes a esta cita podrán disfrutar de un concierto acompañado de varios instrumentos: saxofón, trompeta, oboe, flauta, violonchelo, clarinete, trombón, bombardino, tuba, trompa fliscorno y percursión.

La Banda de Música «Villa de Humanes» cuenta con una gran trayectoria profesional .Este año han celebrado el 20 aniversario con una exposición que fue inaugurado el pasado mes de julio en la biblioteca municipal «Ana Diosdado».

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA