16 de diciembre de 2019  La Asamblea general de la Federación Taurina se reunió ayer en la sala Bienvenida de las Ventas para comunicar el fallo de los Trofeos Puertas de Madrid que en esta XVII Edición correspondiente a 2019 han galardonado a la Banda municipal de música «Villa de Humanes».

En total son cuatro los galardones. En esta edición la Banda municipal de música «Villa de Humanes» recibe este galardón por su gran y ejemplar labor en pro del fomento de la tauromaquia a través de la música, coincidiendo con el XX aniversario de su Fundación.

Nada más conocer la noticia, el alcalde de Humanes de Madrid José Antonio Sánchez ha querido felicitar al director de la banda Francisco de la Rosa.  Reciben este reconocimiento en un momento muy especial porque este año cumplen 20 años que han celebrado con una exposición «El sonido de un pueblo» para recordar los inicios de esta banda que hoy está formada por más de 65 músicos, de diferentes edades.

Esta banda, mantiene una agenda intensa durante todo el año con sus conciertos de septiembre en las fiestas, en Semana Santa, primavera, festival de bandas, concierto de verano. Pero el más especial es el de Navidad que ofrecen el próximo viernes 22 de diciembre a las 19.00 horas en el teatro municipal «Ana Diosdado».

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.