20 de febrero de 2020  La Concejalía de Juventud del ayuntamiento de Humanes de Madrid, ha organizado el fin de semana del 18 y 19 de abril, una excursión al municipio de Cervera de Buitrago, junto al embalse del Atazar.

Este viaje está dirigido para jóvenes entre 12 y 17 años y se han ofertado 27 plazas. El precio por persona es de 12 euros e incluye los monitores, vehículo de apoyo, transporte, seguro, material, y desayuno del domingo. Es necesario llevar saco de dormir, o sábanas, manta, comida y cena para el sábado. En cualquier caso, desde la Concejalía se les facilitará una lista del material necesario.

Durante el fin de semana, los jóvenes participarán en juegos, dinámicas grupales, y velada nocturna. También realizarán un tramo de senderismo de la senda Genaro, que pertenece a la red de sendas verdes de la Comunidad de Madrid.

Un viaje lúdico, que servirá también como lugar de encuentro e intercambio de experiencias sobre temas de interés juvenil. Una actividad, que forma parte del plan de actuación de la Concejalía de Juventud.

El plazo de inscripción finaliza el lunes 30 de marzo. Las plazas se irán cubriendo en riguroso orden de pago en la Casa de la Juventud . El horario para apuntarse es de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, de lunes a viernes.

Tanto la salida como el regreso será desde la Casa de la Juventud situada en la calle Cañada, 2. El sábado 18 de abril el autobús saldrá a las 9 de la mañana y el domingo 19 de abril regresará a las 14.30 horas.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.