• Con esta iniciativa los jóvenes han querido expresar la importancia que tiene el uso de la mascarilla.
  •  «Yo me protejo», «Protejamos a nuestros mayores», «Protejamos a Humanes de Madrid», son los mensajes que aparecen en este vídeo que será emitido en redes sociales.

20 de noviembre de 2020 La Concejalía de Juventud del ayuntamiento de Humanes de Madrid ha puesto en marcha una campaña de sensibilización a través de un vídeo, sobre el uso de la mascarilla, protagonizado por jóvenes del municipio.

Con esta campaña se pretende fomentar el uso de la mascarilla como medida de prevención ante el COVID-19. Han participado 9 jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y 20 años.

La Concejalía de Juventud agradece la colaboración de los jóvenes que han querido participar en esta campaña que pretende concienciar sobre la gravedad del problema no sólo hacia a los jóvenes, sino también a nuestros mayores y vecinos de Humanes de Madrid.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.