El alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, acompañado por el concejal de Sanidad, Rubén García, ha visitado las obras de reforma y ampliación del Servicio de Urgencias del Hospital Universitario de Fuenlabrada, centro de referencia de Humanes de Madrid. En la visita, los dos ediles han sido acompañados por el director gerente de dicho hospital, el Dr. Carlos Mur.

Con esta profunda remodelación y ampliación del área de Urgencias se pretende aumentar la humanización de la asistencia, mejorando el trato humano a los pacientes y a los familiares que los acompañan, así como aumentar la calidad y eficiencia de los servicios prestados. También, se pretende dar respuesta al importante incremento de la actividad en las Urgencias.

La obra afecta a una superficie total de más de 5.700 metros cuadrados y una inversión que ronda los cinco millones de euros. Según ha destacado el regidor humanense, «estas obras de remodelación y ampliación de las Urgencias del Hospital Universitario de Fuenlabrada redundarán en mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, así como su acceso a la asistencia sanitaria pública».