El alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, acompañado por varios concejales del equipo de Gobierno, ha visitado esta mañana las instalaciones de la Base de Cruz Roja Fuenlabrada-Humanes de Madrid. Han sido recibidos por el presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja Española en dichos municipios, Bernardo Loriente.

Los ediles han realizado un recorrido y han podido comprobar, de primera mano, las importantes mejoras que han experimentado las instalaciones tras su remodelación: renovación de materiales, mobiliario, pintura…

Además de la reforma llevada a cabo, Cruz Roja Fuenlabrada-Humanes de Madrid ha estrenado una nueva ambulancia de soporte vital básico. Todo ello redundará en la mejora de los servicios prestados a la población: Emergencias y Socorro, y la cobertura sanitaria de diversos eventos municipales (Fiestas Populares, actos deportivos…).

Cruz Roja Fuenlabrada-Humanes de Madrid –que da servicio a la zona sur-oeste de la Comunidad de Madrid- pretende, además, estar aún más cerca en el día a día de los humanenses, ayudando a las personas más vulnerables y ofreciendo diversos cursos de formación para los vecinos, tales como RCP (Reanimación Cardio Pulmonar), Primeros Auxilios y Socorrismo, entre otros.