El alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, acompañado por el concejal de Deportes, Óscar Lalanne, ha visitado a las niñas y jóvenes que están participando en el V Campus de Gimnasia Rítmica “Humanes de Madrid”, y que se celebra a lo largo del mes de julio en el Pabellón Deportivo Municipal “Campohermoso” (C/ Valdehondillo, 3).

Más de 70 niñas y jóvenes, con edades comprendidas entre los 8 y los 20 años, están disfrutando de la gimnasia rítmica cada mañana, de 09:00 a 13:30 (también cabe la posibilidad de incluir desayuno y comida). Están distribuidas en dos quincenas y repartidas por edades y niveles.

Este campus, en el que se aborda técnica corporal, ballet, danza, aparatos, talleres, psicomotricidad, etc, está dirigido por la entrenadora de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Humanes de Madrid, Eva Sanz.