El alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, y el presidente de la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid (FAMMA-Cocemfe), Francisco Javier Font, han ampliado el convenio puesto en marcha en julio de 2016 para la mejora de la atención a las personas con discapacidad en el municipio.

Dicho acuerdo facilitará un servicio de intermediación laboral continuado, poniendo a disposición de los usuarios las nuevas tecnologías, a través del Centro Integral de Desarrollo Económico y Empleo (CIDEE), así como las instalaciones de FAMMA-Cocemfe, al objeto de ofrecer a los vecinos que soliciten dicho servicio,  más medios para facilitar un mejor seguimiento.

Además, se establecerán acciones formativas mediante talleres grupales que potencien el desarrollo de habilidades sociales, la capacitación profesional y la búsqueda activa de empleo.

Las personas interesadas pueden solicitar más información en el Centro Integral de Desarrollo Económico y Empleo (CIDEE), situado en la C/ Macarena, 3. Teléfono: 91 498 21 50.