El alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, acompañado por el concejal de Deportes, Óscar Lalanne, ha firmado un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el maestro de Educación Física e instructor de Fútbol Base (Nivel 2), Antonio Díaz-Parreño, con la finalidad de favorecer el desarrollo y promoción del fútbol y la técnica del jugador en el municipio.

“A través de este convenio, Antonio Díaz-Parreño Roberto Galán, impartirá clases de Tecnificación de Fútbol, para las Escuelas Deportivas de Fútbol de Humanes de Madrid y para todos los vecinos interesados de nuestra localidad con edades comprendidas entre los 8 y los 14 años inclusive”, ha manifestado el regidor humanense.

Esta actividad se realizará en el Complejo Deportivo Municipal “Vicente Temprado”, situado en la Avenida de los Deportes, donde podrán obtener más información al respecto.