El alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, acompañado por el concejal de Empleo y Formación, Pedro Luis Hernández, ha acudido esta mañana a la primera Asamblea General de la Red Madrileña de Agencias de Colocación Municipales (REMAC), celebrada en la sede de la Federación de Municipios de Madrid.

En el último Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Humanes de Madrid, celebrado el pasado 4 de diciembre, se aprobó la adhesión de la Agencia de Colocación Local de este municipio a la REMAC.

La REMAC permitirá que las agencias de colocación municipales trabajen en red, potenciando su coordinación, con el objetivo de darse a conocer y ser un referente para las empresas que buscan trabajadores, así como para los trabajadores en situación de búsqueda y/o mejora de empleo.

Con la adhesión a la REMAC, el equipo de Gobierno municipal muestra, una vez más, su compromiso por la creación de empleo en Humanes de Madrid, facilitando el acceso al mercado laboral a las personas desempleadas de la localidad.