La Concejalía de Mujer e Igualdad, dirigida por África García, ha abierto las inscripciones para una salida al madrileño Teatro Maravillas (C/ Manuela Malasaña, 6) para ver la comedia teatral “TAXI”.

La salida se efectuará el jueves, 29 de noviembre, a las 17:30, desde el Centro de Mayores «Antonio Machado» (C/ Vicente Aleixandre, 12). El precio por persona es de 17’50 euros.

¡Llega al Teatro Maravillas la más exitosa comedia de Ray Cooney! Taxi, una obra de teatro que presenta a un taxista felizmente casado… ¡aunque nada más lejos de la realidad! Está casado con dos mujeres y vive con cada una en un barrio diferente. Una historia de enredos que lleva tres décadas rodando con éxito por escenarios de todo el mundo. Protagonizada por Josema Yuste, Ignacio Nacho y Santiago Urrialde. ¡Humor 100% asegurado!

Las personas interesadas deben apuntarse hasta el próximo 16 de noviembre en el Centro de la Mujer e Igualdad, situado en el Centro Socio-Cultural “Federico García Lorca” (C/ Vicente Aleixandre, 5) o a través del teléfono 91 604 18 96. Las plazas son limitadas.