La Concejalía de Juventud, dirigida por Mª Victoria Martín, va a realizar un Curso Básico de “Reparación de bicicletas”, todos los miércoles, del 11 de al 9 de mayo, en la Casa de la Juventud (C/ Cañada, 2), de 17:00 a 18:30, y sin coste alguno para los participantes.

Esta acción formativa va destinada a jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 18 años. Una vez finalizado el curso, aquellos jóvenes que hayan mostrado interés en realizar esta acción formativa estarán en condiciones de: Conocer las partes de una bicicleta, llevar a cabo un mantenimiento, ajustar cambios, reparar rotura de la cadena, arreglar pinchazos, cambiar cubiertas y manejo del cambio.

Hay doce plazas disponibles, que se cubrirán por riguroso orden de inscripción. Los inscritos deberán traer su propia bicicleta. Para aquellos que no tengan bicicleta, la Concejalía de Juventud dispone de unidades limitadas, que se cederán para el aprendizaje durante el curso. Éstas se asignarán por orden de solicitud de las mismas, hasta ser agotadas.

Más información e inscripciones en la Casa de la Juventud, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Teléfono: 91 604 01 09 – Correo electrónico: juventud@ayto-humanesdemadrid.es