18 de febrero de 2020  La Concejalía de Infancia del ayuntamiento de Humanes de Madrid, ha organizado para el viernes 21 de febrero, un concurso de disfraces y una mini-disco » Carnaval» para menores de 9 años.

Es la segunda edición que se convoca y se espera que los más peques se animen a esta cita, que tendrá lugar en el salón de actos del centro sociocultural Federico García Lorca, situada en la calle Vicente Aleixandre,5.

A partir de las 17.30 y hasta las 19.00 horas, los niños podrán disfrutar del baile con una gran variedad de canciones, y contarán con la animación de personal de la Ludoteca municipal.

Quienes lo deseen podrán ir disfrazados. A lo largo de la tarde habrá concurso de disfraces con obsequios para los más originales.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.