2 de marzo de 2020  La Concejalía de Infancia del ayuntamiento de Humanes de Madrid, ha organizado una «Gran Yincana Multichaché» con las familias para el sábado 28 de marzo en la localidad madrileña de El Escorial.

En plena sierra de Guadarrama, los participantes tendrán que enfrentarse a una divertida yincana que consistirá en alcanzar a través de una serie de pruebas, el tesoro final.

Se han ofertado 50 plazas para esta divertida actividad. Es necesario la colaboración de las familias para resolver las pruebas y acertijos. También se necesita un teléfono móvil, porque hay que introducir coordenadas para encontrar el cofre del tesoro.

Esta excursión se complementa con actividades y juegos organizados por los educadores de Concejalía de Infancia. Esta actividad forma parte del programa «En familia»  con hijos menores de 14 años.

La actividad incluye transporte, seguros, técnicos titulados, educadores acompañantes y material. Imprescindible para el desarrollo de la actividad disponer de un smartphone con datos y cargado totalmente de batería.

No está incluido la comida y el seguro individual de accidentes. La actividad dura 3 horas, y está sujeta a las condiciones meteorológicas. Esta actividad no está recomendada para menores de 5 años.

Precios: 1 adulto + 1 ó 2 niños: 20 €

2 adultos + 1 ó 2 niños: 30 €

Niño adicional: 5 €

Hay 50 plazas disponibles.

Las inscripciones se pueden formalizar presencialmente a partir de las 17:00 del

miércoles, 4 de marzo, y hasta cubrir plazas, en la Concejalía de Infancia, sita en la C/ Estanislao Zazo, 35, de lunes a jueves, de 09:30 a 13:30 y de 17:00 a 19:00. Teléfono: 91 498 20 95 o de forma online en el siguiente formulario.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.