2 de diciembre de 2019  La concejalía de infancia del ayuntamiento de Humanes de Madrid ha organizado un taller familiar de «Cocina Navideña» para niños de 6 a 14 años, para el próximo viernes 13 de diciembre, de 17.30 horas a 19.30 horas en la sede de la concejalía Calle Estanislao Zazo, 35.

Las inscripciones se abren esta tarde a partir de las 17.00 horas. Esta actividad va destinada a niños escolarizados a partir de último curso de infantil (a partir de 2014)  teniendo que estar acompañados de un adulto, y se encuentra dentro de la programación del servicio lúdico dirigido a padres e hijos denominado “JUGANDO JUNTOS”, que pretende facilitar un espacio en común de juego y diversión entre padres e hijos, a través de diferentes talleres y actividades.

El plazo de inscripción está abierto hasta cubrir plazas. Se puede realizar presencialmente en la Sede Administrativa de la Concejalía de Infancia, sita en la C/ Estanislao Zazo, 35 Teléfono: 91 498 20 95. Email: infancia@ayto-humanesdemadrid.es

Este taller tiene un coste de 5 € / taller / niño.

Las siguientes actividades programadas para el presente curso escolar, son:

• 31 de enero: Taller de Cocina Infantil
  • 21 de febrero: Taller de Cocina Creativa
  • 27 de marzo: Taller de Cocina Internacional
  • 24 de abril: Taller de Repostería Divertida
  • 22 de mayo: Taller de Cocina Infantil

Una persona SOLO podrá inscribir a los niños miembros de una familia de primer grado. En caso de querer apuntar a otros niños, deberá solicitar de nuevo la vez, bajo las mismas condiciones.

Más información: Concejalía de Infancia, sita en la C/ Estanislao Zazo, 35 (de lunes a jueves, de 09:30 a 13:30 y de 17:00 a 19:00); Teléfono: 91 498 20 95. Email: infancia@ayto-humanesdemadrid.es; WhatsApp: 661 48 85 08 o a través de nuestras redes sociales.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA