3 de diciembre de 2019 La concejalía de Infancia del ayuntamiento de Humanes de Madrid ha organizado la I yincana gratuita para buscar a Papá Noel, con motivo de la llegada de la Navidad, el martes 17 de diciembre a las 18.00 horas en el CEIP Santo Domingo de Guzmán.

Se trata de una actividad basada en una historia donde unos duendes malos han secuestrado a Papá Noel, porque quieren acabar con la Navidad. Los participantes deberán a través de una serie de pruebas, conseguir las pistas necesarias para rescatarle y así recuperar la Navidad.

Esta actividad ha sido propuesta y organizada por los niños que forman parte de la Patrulla Urbana, órgano de participación del programa de participación infantil y adolescente de Humanes de Madrid. Para esta actividad gratuita se ofertan 50 plazas para niños de 6 a 12 años.

El miércoles 4 de diciembre a partir de las 17.00 horas comienza el plazo de inscripción hasta cubrir plazas. Se puede realizar personalmente en la Sede Administrativa de la Concejalía de Infancia, que se encuentra en la C/ Estanislao Zazo,35. Teléfono: 91 498 20 95. correo electrónico: infancia@ayto-humanesdemadrid.es

Una persona SOLO podrá inscribir a los niños miembros de una familia de primer grado. En caso de querer apuntar a otros niños, deberá solicitar de nuevo la vez, bajo las mismas condiciones.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.