3 de marzo de 2020  La Concejalía de Infancia del ayuntamiento de Humanes de Madrid, ha organizado el primer Escape Room gratuito para menores de 14 años, que se celebrará el viernes 20 de marzo.

Se han ofertado 64 plazas distribuidas en grupos de 8 participantes . La actividad se llevará a cabo en dos salas, una para niños de 1º a 4º de primaria, y otra para niños de  5º a 2º de la ESO.

El Escape room es un juego donde un grupo de 8 personas se introducen en una habitación, en la que aparentemente no hay salida. La salida tiene que ser descubierta por los jugadores tras encontrar, analizar y resolver diferentes pistas y acertijos, los cuales, se encontrarán en la sala en cuestión. Disponen de 25 minutos para poder salir.

Las inscripciones solo se pueden formalizar presencialmente a partir de las 17:00 del

jueves 5 de marzo, y hasta cubrir plazas, en la Concejalía de Infancia, sita en la C/ Estanislao Zazo, 35, de lunes a jueves, de 09:30 a 13:30 y de 17:00 a 19:00 horas . Teléfono: 91 498 20 95.

Una persona sólo podrá inscribir a los miembros de una familia en primer grado. En caso de querer apuntar a otra familia, deberá solicitar de nuevo la vez.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.