4 de febrero de 2020  La Concejalía de Infancia ha organizado para el viernes 14 de febrero día de San Valentín, una yincana urbana «el corazón de Valentina» para niños menores de 14 años.

Valentina es una niña que se le ha roto el corazón y necesita de las familias de Humanes de Madrid para poder recomponerlo. Los participantes deberán resolver una serie de acertijos para poder conocer el motivo de esta ruptura amorosa.

Se han ofertado 80 plazas para familias con menores de 14 años. Para participar es obligatorio que vayan acompañados de un adulto, porque el niño no puede ir solo para desarrollar esta actividad.

El plazo de inscripción comienza el jueves 6 de febrero a partir de las 17.00 horas hasta cubrir plazas. Se puede realizar presencialmente en la Sede Administrativa de la Concejalía de Infancia, sita en la C/ Estanislao Zazo,35. Teléfono: 91 498 20 95. Email: infancia@ayto-humanesdemadrid.es

Solo se podrán inscribir a los niños de una misma familia de primer grado. En caso de querer apuntar a otros niños, deberá solicitar de nuevo la vez, bajo las mismas condiciones.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.