El Pabellón Deportivo Municipal “Campohermoso” (C/ Valdehondillo, 3) ha acogido uno de los encuentros de la fase previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub-19 Masculino y en la que ha colaborado la Real Federación Española de Fútbol, la Federación Madrileña de Fútbol Sala (FEMAFUSA), la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Humanes de Madrid.

Este encuentro ha sido presidido por el alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez; el primer teniente de alcalde, José Luis Plaza; el concejal de Deportes, Óscar Lalanne; así como por el vicepresidente de FEMAFUSA, Manuel Serrano; el secretario general de FEMAFUSA, Roberto Gracia; y el segundo seleccionador nacional, Federico Vidal.

El partido celebrado en el Pabellón Deportivo Municipal “Campohermoso” se disputó entre la Federación Madrileña de Fútbol Sala y la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, resultando ganadora la selección madrileña por 9 goles, frente a los 5 marcados por la selección murciana.

Con el resultado de esta fase previa, la selección madrileña ha conseguido su objetivo de estar en la fase final del Campeonato de España Sub-19 Masculino.