25 de noviembre de 2019  Con motivo del Día Internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer la concejalía de Mujer e Igualdad ha organizado una serie de actos durante todo el día de hoy. Por la mañana, personas voluntarias recorrerán las calles y establecimientos del municipio para entregar información sobre el Punto Municipal de Violencia de Género desde las 10 hasta las 13 horas.

Y por la tarde a las 18.00 horas, en el Centro Sociocultural Federico García Lorca comenzará el acto con una presentación y una lectura del manifiesto con la presencia del alcalde José Antonio Sánchez y la concejal de Mujer e Igualdad Mª Paloma López. A continuación se proyectará un video sobre las actuaciones llevadas a cabo sobre la violencia contra las mujeres realizadas en Humanes de Madrid y finalmente se inaugurará la exposición fotográfica “Movimiento sin piedad”

Organizada por Katy Mikhailova, ha reunido los retratos de veinte españolas que luchan por la igualdad. Han sido realizadas por el prestigioso fotógrafo Juan Carlos Vega en colaboración con la Comunidad de Madrid y con el respaldo del ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.