Humanes de Madrid ha sido el municipio en el que más ha bajado el paro durante el pasado mes de abril en el sur de la Comunidad de Madrid. Exactamente, ha descendido el desempleo un 3’06%, según los últimos datos ofrecidos por el Observatorio de Empleo regional.

La bajada interanual (durante los últimos 12 meses) también es muy positiva: un 11’96%.

Durante los últimos meses, la reducción de la tasa de paro en las principales ciudades del sur de la Comunidad de Madrid viene siendo un hecho que una vez más se ha confirmado este mes. Y, en especial, en Humanes de Madrid, que durante el pasado mes de marzo logró ser el segundo municipio del sur de la región en que más bajó el desempleo.

Ante estos datos positivos, el alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, ha destacado que “esta tendencia descendente del paro en nuestro municipio refleja el trabajo que venimos realizando desde 2011 para luchar contra el desempleo”.

Sánchez ha manifestado que “nuestro principal caballo de batalla ha sido, es y será el descenso del paro, y seguiremos trabajando incansablemente para conseguir nuestro objetivo: que no haya ninguna persona desempleada en Humanes de Madrid”.