Siguiendo la convocatoria de la Federación Española de Municipios y Provincias, el Ayuntamiento de Humanes de Madrid ha realizado hoy lunes, 11 de marzo, a las 11 de la mañana, un minuto de silencio a las puertas del Consistorio, como homenaje a las víctimas de la barbarie terrorista que tuvo lugar hace exactamente 15 años, en la que perdieron la vida 193 personas y resultaron heridas más de 2.000.

El alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, a la puerta del Ayuntamiento, ha agradecido a los trabajadores municipales y a los vecinos su asistencia. Sánchez ha condenado, en nombre de todos, este acto criminal y ha dicho no a cualquier tipo de violencia terrorista. Además ha manifestado que «este minuto de silencio es un momento muy emotivo para honrar la memoria de los que ya no están, manteniendo vivo su recuerdo, y para reconocer que la democracia y su defensa son los únicos caminos hacia la libertad y los derechos de las personas».