El Pabellón Deportivo Municipal “Campohermoso” (C/ Valdehondillo, 3) ha acogido la fase previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub-16 Masculino, en la que ha colaborado la Real Federación Española de Fútbol, la Federación Madrileña de Fútbol Sala, la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Humanes de Madrid y el Ayuntamiento de Parla.

Ha estado presidida por el Director General de Deportes de la Comunidad de Madrid, Pablo Salazar; el alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez; el presidente de la Federación Madrileña de Fútbol Sala, Julio Cabello, y el concejal de Deportes, Pedro Luis Hernández.

De las cuatro selecciones autonómicas que han participado en esta fase previa (Madrid, Comunidad Valenciana, La Rioja y Melilla), tan sólo la selección madrileña ha conseguido clasificarse para la Semifinal. Humanes de Madrid, de esta manera, vuelve a convertirse en talismán del fútbol base madrileño, como ya ocurriera en el Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas de Fútbol en los años 2014 y 2016.

Los resultados de los partidos que se han celebrado en el Pabellón Deportivo Municipal “Campohermoso” son los siguientes:

Viernes, 13 de enero. 11:00: Melilla (6) – La Rioja (0). 13:00: Madrid (5) – Comunidad Valenciana (1).

Sábado, 14 de enero. 11:00: Melilla (2) – Comunidad Valenciana (9). 13:00: Madrid (5) – La Rioja (2).

Domingo, 15 de enero: 12:00: Madrid (6) – Melilla (1).