Hoy, 11 de octubre, Humanes de Madrid participa, un año más, en el Día de la Banderita de Cruz Roja Española, un evento con más de 100 años de historia que se traduce en la mayor fuente de recursos para la organización.

Este año, los fondos recaudados se destinarán a favor de la infancia y la juventud. El objetivo de esta jornada no es sólo obtener fondos para atender a las personas más vulnerables, sino mostrar a la sociedad la labor que esta institución lleva a cabo en sus distintos ámbitos de actuación.

Los vecinos de Humanes de Madrid han mostrado, una vez más, su solidaridad y han colaborado con sus donativos en las mesas petitorias situadas en la localidad.

En una de las mesas ha estado presente el alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, acompañado por diversos concejales, así como por el presidente de Cruz Roja Fuenlabrada-Humanes, Bernardo Loriente, además de voluntarios de esta organización internacional.

Sánchez ha resaltado “la gran labor que hace Cruz Roja día a día, trabajando por la salud de nuestros vecinos, así como prestando atención a los más necesitados, tanto a nivel nacional como internacional”.