Cualquier ayuda es poca para la lucha contra el cáncer. Se trata de una enfermedad que, desgraciadamente, cada vez afecta a un mayor número de personas en todo el mundo.

Desde hace casi 60 años, la Asociación Española de lucha Contra el Cáncer (AECC) sale a la calle para solicitar la colaboración de instituciones y personas anónimas. Una recaudación que se destina para ayudar a los que padecen esta enfermedad, sus familias y, por supuesto, a la investigación oncológica.

Un año más, un gran número de personas han querido apoyar esta jornada de cuestación a través de las mesas petitorias y de las tradicionales huchas durante el pasado martes, 29 de mayo. En Humanes de Madrid, la AECC colocó dos mesas: en la plaza de la Constitución (junto al Ayuntamiento) y en la calle Madrid (junto al Mercadona)

En esta altruista acción han colaborado diversos vecinos del municipio, así como autoridades del Ayuntamiento de Humanes de Madrid: el alcalde de la localidad, José Antonio Sánchez, así como el concejal de Sanidad, Rubén García, y el concejal de Servicios Sociales, José Manuel Ortiz.