Este jueves, Madrid Activa –perteneciente a la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid-, en colaboración con el Ayuntamiento de Humanes de Madrid y la Asociación Fomento Empresarial del Sur (AFES), ha organizado una JORNADA DE “INSTRUMENTOS DE FINANCIACIÓN PARA EMPRESAS INDUSTRIALES, PYMES Y EMPRENDEDORES” en el Centro Socio-Cultural “Federico García Lorca” (C/ Vicente Aleixandre, 5).

Esta jornada ha sido presentada por el alcalde Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, la directora general de Madrid Activa, Luisa María Fernández y el presidente de AFES, José Manuel Roldán.

A lo largo de este encuentro se han llevado a cabo diversas ponencias dirigidas a empresas industriales, PYMES y emprendedores con expertos de Impulso, CDTI, Avalmadrid y de la Comunidad de Madrid.

El alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, tras agradecer a todos los asistentes su presencia en la jornada ha manifestado que “la industria juega un papel muy importante en nuestro municipio. Humanes de Madrid alberga 39 polígonos industriales y más de 3.000 empresas. Los empresarios y emprendedores, junto con las medidas adoptadas desde el Ayuntamiento, son los verdaderos generadores de empleo y el motor de nuestra economía. Muestra de ello es que en Humanes de Madrid, desde junio de 2011, ha descendido el paro un 28,13%”.

Sánchez ha destacado que “los recursos públicos son de todos y hay que gestionarlos con seriedad y sensatez. Por ello, gracias a no despilfarrar en nuestra Administración, a día de hoy hemos conseguido pagar, entre todos los vecinos, más de 16 millones de euros de la deuda generada por los anteriores gestores, que ascendía aproximadamente a 40 millones de euros”.

PRESENTACIONES –> http://www.madridactiva.es/presentaciones-de-la-jornada-de-instrumentos-de-financiacion-celebrada-el-pasado-29-de-junio-en-humanes-de-madrid/