• Para celebrarlo se han organizado juegos, talleres familiares, exposiciones, y una yincana familiar.
  • El 20 de noviembre, los foros adolescente e infantil harán una lectura del manifiesto para conmemorar este día tan señalado.

17 de noviembre de 2020.  Con motivo de la celebración del 20 de noviembre, día Universal de  la Infancia, la Concejalía de Infancia ha organizado diversas actividades presenciales y online, dirigidas a las familias de Humanes de Madrid.

A continuación detallamos el programa:

Martes 17 de noviembre.-  

  • Rastreo familiar ”En busca de los derechos”. Localiza por todo el municipio los derechos de la infancia que ha escondido “El mago Rigoberto”. Para participar y recibir la primera pista solo tienes que solicitarlo a través de nuestro WhatsApp/Telegram(661 48 85 08). Actividad de acceso libre y disponible hasta el 30 de noviembre.

Martes 17 y jueves 19 de noviembre.-

  • En la ludoteca municipal de la Concejalía de Infancia, taller familiar presencial y gratuito para niños menores de 6 años, de 19 a 20 horas, con el cuentacuentos  “El niño gigante” y taller de manualidades con fotografías. Inscripciones online o en la Concejalía de Infancia.

Viernes 20 de noviembre.-

  • De 16:00 a 20:00 horas en el CSC Federico García Lorca, exposición: “Derechos y salud bajo la mirada de la infancia”. Visita guiada y taller familiar (duración de actividad 1 hora) mediante cita previa.

La exposición (con actividad incluida) estará disponible hasta el 30 de      noviembre. Cita previa

  • 17:30 h. Yincana familiar “QRetos” organizados por los Foros Adolescente e Infantil y Grupo “Los tripulantes”. Inscripciones online: https://bit.ly/3kjejNi
  • 20:00 horas: Lectura del Manifiesto online por los participantes de los Foros Adolescente e Infantil, elaborado por los niños, niñas y adolescentes de la Comisión Intermunicipal de la Red de Infancia.  Canal Youtube: https://bit.ly/3no62tA

Viernes 27 de noviembre.-

  • 17:30 horas Taller familiar de Cocina Creativa en la Concejalía de Infancia. Inscripciones presenciales a partir del 18 de noviembre. Precio 5€/niñ@.

También se puede realizar de forma online gratuitamente: https://bit.ly/3kjejNi

A continuación detallamos el programa:

17.11.20 Actividades

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.