Con motivo de la celebración el próximo 20 de noviembre, del Día Universal de la Infancia -en conmemoración de la aprobación de la Declaración de los Derechos del Niño en 1959 y de la Convención sobre los Derechos del Niño en 1989-, el Ayuntamiento de Humanes de Madrid, a través de la Concejalía de Infancia -dirigida por Raquel Alonso- y de Cultura -regida por Óscar Lalanne-, ha organizado diferentes actividades dirigidas a la infancia de la localidad y sus familias:

VIERNES, 16 DE NOVIEMBRE

17:30.- Taller familiar de “Repostería Divertida” en el Centro Socio-Cultural “Federico García Lorca”. Inscripciones en la Concejalía de Infancia.

SÁBADO, 17 DE NOVIEMBRE

18:30.- Espectáculo infantil de luz negra  «En busca del solen el Teatro Municipal «Ana Diosdado», a cargo de la Compañía «Corazón de Tiza». Precio 6 € en taquilla.

MARTES, 20 DE NOVIEMBRE

17:30.- Cuentacuentos infantil «Cuentos por las ramas”, en la  Biblioteca Municipal «Lorenzo Silva», a cargo de Alicia Mohino. Entrada libre. 

18:30.- Audiencia Infantil en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Los niños de los diferentes órganos de participación infantil y adolescente trasladan sus propuestas al alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez.

VIERNES, 23 DE NOVIEMBRE

17:30.- Juegos y Talleres en el Centro Socio-Cultural “Federico García Lorca” organizados por los Foros Infantil y Adolescente. Sorteo de una tablet y un juego de mesa entre los asistentes. Entrada libre.

19:30.- Espectáculo Infantil de títeres “Carlota y sus mascotas al rescate de los cuentos” , en el Centro Socio-Cultural “Federico García Lorca”.  Entrada libre.

VIERNES,  24 DE NOVIEMBRE

09:00.- Excursión familiar «Yincana Urbana en Toledo”. Inscripciones ONLINE o en la Concejalía de Infancia.

Esta programación de actividades se encuentra a su vez dentro del programa que ejecuta la RIA (Red de Infancia y Adolescencia), en la que participa activamente el Ayuntamiento de Humanes de Madrid, para dar a conocer la Convención entre la población.

Puedes acceder al folleto con todas las acciones y actividades que se desarrollan en los diferentes municipios que conforman la RIA pulsando aquí.